Admisión

Es un verdadero placer presentar la Propuesta Educativa de la institución educativa BMS School. El personal de admisión le invita a llenar el formulario siguiente y le estaremos contactando para coordinar su visita a BMS y presentarle con detalles nuestro Proyecto Educativo.

Nuestra Misión es ofrecer una educación integral, cuyo principal idioma de instrucción es el inglés, que promueva una continua búsqueda de la excelencia y estimule a los estudiantes para desarrollar plenamente sus potenciales, a fin de convertirse en ciudadanos responsables, emprendedores, creativos, con amplio criterio y sólidos valores éticos, comprometidos con la democracia y capaces de tener éxito en una sociedad intercultural y globalizada.

El período de matrícula está abierto durante todo el ciclo lectivo y ésta dependerá, entre otros aspectos, del espacio disponible en el momento de iniciar el proceso de admisión. El calendario escolar que rige en BMS es el reglamentado por el Ministerio de Educación Pública: de febrero al 15 de diciembre.

Para requisitos y completar el formulario o boleto de matrícula haga click en el siguiente link:

Pre-admisión BMS School