fbpx

Solicitar información

Favor detallarnos en que podemos servirle

Contáctanos

Nuestro personal administrativo esta totalmente capacitado para asistirles.

Dahianna Calderón

Asistente administrativo. Admisión y traslados

Gracias por su interés en ser parte de la comunidad estudiantil BMS.  Será un gusto ayudarlo en el proceso de traslado ó admisión. 

Si requiere una asistencia o asesoría mas directa puede comunicarse a nuestra centrál telefónica 2772 3033  ó bien por Whatsapp al +506 85018780

 Será un gusto atenderle.

Los estudiantes son los miembros más importantes de una comunidad escolar. Bajo las condiciones apropiadas y con las estrategias apropiadas, todos los estudiantes pueden y aprenderán. La naturaleza y la calidad de las experiencias de aprendizaje deben ser ejemplares. El pensamiento creativo y las habilidades de análisis son importantes en la sociedad tecnológica de hoy. Los estudiantes deben adquirir habilidades de pensamiento crítico junto con el conocimiento. Se les debe enseñar cómo aprender y cómo aplicar lo que aprenden.
Delyana Esquivel
Directora académica
Tener una visión para una escuela es esencial. La visión debe incluir altos estándares de aprendizaje y mejora continua de la escuela. El personal de la escuela debe compartir en esta visión. Una visión compartida es muy poderosa. Una escuela también debe tener una misión clara y compartida. El personal, los estudiantes, los padres y los miembros de la comunidad deben participar en el desarrollo de esta misión, y se debe compartir y comprender ampliamente.
Laura Ramírez
Directora admnistrativa
Además de los miembros del personal escolar, los padres y los miembros de la comunidad pueden desempeñar un papel muy importante para garantizar el éxito de los estudiantes. La colaboración y la comunicación con las familias y la comunidad son cruciales para el éxito de una escuela. Los padres pueden proporcionar información valiosa y necesaria y deben ser valorados y respetados. Deben ser bienvenidos y alentados a participar en la educación de sus hijos. Una línea abierta de comunicación ayudará a crear confianza y colaboración entre la escuela y el hogar.
Verónica Blanco
Vida estudiantil

BMS SCHOOL

en donde la educación es seriamente divertida

  • Certificación ante el MEP: Nuestro centro académico cuenta con la certificación del MEP (Ministerio de Educación Pública), esto significa que la persona que desee ingresar a BMS lo puede hacer de manera confiada porque cuenta con los permisos avalados por el MEP, de esta manera quien desee pedir traslado de algún otro centro educativo, público o privado, hacia BMS lo puede hacer, sin preocupación alguna.

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Certificación del DIEE: Nuestras instalaciones cumplen con los altas exigencias de  Departamento de Infraestructura y Equipamiento Educativo (DIEE).

Contenido del acordeón

Se introduce el idioma inglés y español de una forma amigable, constante y en edades tempranas, creando herramientas para lograr una población bilingüe.

Contenido del acordeón

Excelente equipo de profesionales, con la tranquilidad de que nuestros hijos están en muy buenas manos....seguridad, educación, valores, responsabilidad, estoy muy satisfecha y orgullosa de BMS. La mejor decisión que hemos tomado
Guid Anchia
GRACIAS BMS por la perseverancia y el carisma que ustedes le impregnan a la enseñanza-aprendizaje en ese centro educativo!! GRACIAS a todo el personal por responder con eficiencia a la filosofía que caracteriza esta Escuela. BENDICIONES Y FELICIDADES PARA EL 2019!! Recomiendo que es una educación totalmente integral: donde sin descuidar lo académico se hace énfasis en el arte, lo deportivo y lo espiritual!!
Nury Cervantes
¡Excelente profesores! educación de calidad!
Maritza Monge
Artículos de interés

¿Dudas?

Para nosotros es muy importante  contestar tus preguntas

LEER MAS

Conócenos

Visita nuestro canal de Youtube en donde podrás conocer mas de nosotros.

Esta es la puerta de entrada a los recursos disponibles para los miembros de BMS

WhatsApp Chat por whatsApp con Recepción BMS